Acerca de Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa Mexicana dedicada al Mantenimiento, Construcción e Ingeniería de plantas industriales; Suministro, Diseño, Fabricación e Instalación de equipos industriales; Configuración y Puesta en operación de sistemas de control e instrumentación para la industria privada y pública.

Contamos con la experiencia necesaria para cumplir satisfactoriamente con las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo servicios de excelencia.

Constructora MACOIN es una empresa constituida desde el 2013, nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en el ramo de la industria, prueba de ello es la satisfacción de los clientes con los que hemos trabajado.

Constructora Macoin
Constructora Macoin
Desde
2013
Los Mejores Servicios de la Industria

¡Servicios de Alta Calidad y Excelencia!

Misión

Suministrar atención Integral para Mantenimiento, Construcción e Ingeniería mediante los más altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, que garanticen la preservación y optimización de los activos de nuestros clientes para su plena satisfacción.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional como una empresa integral en soluciones de Mantenimiento, Construcción e Ingeniería que brinda resultados y beneficios a nuestros clientes, respaldados por la experiencia, compromiso e innovación de nuestro personal.

Política Integral

En CONSTRUCTORA MACOIN DEL CENTRO estamos comprometidos en cumplir un Sistema de Gestión Integral, que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la mejora continua de nuestros procesos y servicios, la prevención de impactos ambientales y la generación de ambientes de trabajo seguros y saludables, dando así cumplimiento a la legislación y reglamentos que rigen nuestras actividades empresariales.

Proyectos Recientes

Líder en el desarrollo de proyectos comerciales, industriales y de servicios

En Constructora MACOIN ningún proyecto es demasiado grande o chico, en cada momento aplicamos nuestra experiencia y profesionalismo garantizando a nuestros clientes un servicio de construcción puntual bajo estándares de calidad con elementos técnicos de punta, personal capacitado y comprometido.

×
Constructora Macoin

Escríbenos